Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos permitir su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver Política de Cookies

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

REEMBOLSO

Al recibo de la devolución CALIFORNIA SUPPLEMENT efectuará el reembolso en máximo 10 días laborables de la fecha de recepción de la mercancía.

Los pedidos pagados por medio de Paypal o por transferencia bancaria, serán reembolsados en la misma manera.

Se necesita la devolución del producto dentro de 10 días del recibo del e-mail con el número de devolución especificado.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

             Los complementos alimenticios deberán presentar las películas de protecciones externas (donde es previsto).

             La ropa no debe haber sido usado, lavado y no debe presentar imperfecciones; debe estar equipado con la etiqueta original y el lacre de seguridad (donde es previsto)

             El paquete original de accesorios es considerada parte del producto; por lo tanto, no debe presentar daños. No es posible utilizar los paquetes como único embalaje por el envío de la devolución.

             En el caso en el que el cliente reciba productos diferentes de los ordenados o defectuosos, es posible que CALIFORNIA SUPPLEMENT require pruebas fotográficas.

             CALIFORNIA SUPPLEMENT no puede aceptar devoluciones no autorizadas.

             Si tu devolución no satisface las condiciones descritas, CALIFORNIA SUPPLEMENT no podrá efectuar el reembolso y el paquete te será devuelto.

Exclusiones

Según el art. 59 del Código del Consumidor (Decreto Legislativo de 6 de septiembre de 2005, n. 206), el retiro está excluido por los siguientes artículos:

             productos hechos a medida, personalizados

             productos que puedan deteriorarse o expirar rápidamente, como alimentos ecológicos a corto plazo o productos vendidos a corto plazo

             mercancías perecederas si se abren de su embalaje original y, en su caso, se ha retirado el sello de garantía

Según el art. 47 del Código del Consumidor (modificado por el artículo 1, c. 1, D.Lgs. 21 de febrero de 2014, n. 21, con efecto a partir del 13 de junio de 2014.), el retiro también se excluye para los siguientes artículos:

             productos gratis

  El cliente tendra una disposición de un máximo de quince días para solicitar un remboloso / devolución