¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA HACER PEDIDOS?

Queremos que la experiencia de comprar suplementos deportivos o ropa deportiva sea rápida y sencilla. Por eso, aceptamos los siguientes métodos de pago.

  • Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron…
  • Apple Pay
  • PayPal
  • Google Pay*
  • Bizum

Los California members pueden guardar varias tarjetas de crédito o cupones de descuento en su perfil para poder comprar más rápidamente. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo me cobrarán el pedido?
Cargaremos el pago cuando el pedido se haya enviado. Si tu pedido incluye varios envíos, verás un cargo por cada producto, a medida que se vayan enviando. Ten en cuenta que, cuando realices el pedido, efectuaremos una autorización de pago inicial por el importe total de dicho pedido. Este importe quedará retenido de forma temporal, pero se anulará automáticamente en unos días.

¿Puedo pagar con distintas tarjetas de crédito?
Solo puedes usar una tarjeta de crédito/débito por pedido, pero puedes combinar una tarjeta de crédito y una tarjeta de regalo para realizar el pago.

¿Puedo pagar con más de una tarjeta de regalo?
Sí, puedes usar hasta 9 tarjetas de regalo por pedido.

¿Cómo puedo pagar con PayPal?
Cuando selecciones la opción de PayPal al pasar por caja, necesitarás aceptar el acuerdo de facturación para permitir que California Supplementfacture tu cuenta de PayPal. El acuerdo es válido durante una hora. Pero no te preocupes: si caduca antes de completar el pedido, puedes volver a aceptar el acuerdo cuando esté todo listo para realizar el pedido. Ten en cuenta que la dirección de envío de tu pedido California Supplementdebe coincidir con la dirección de envío registrada en tu cuenta de PayPal.

¿Por qué no me aparece la opción de Apple Pay?
Para utilizar Apple Pay en una de nuestras aplicaciones, debes haber iniciado sesión en iCloud y tener una tarjeta de débito, crédito o prepago añadida en tu Wallet.

Para utilizar Apple Pay en California Supplement, debes usar Safari, haber iniciado sesión en iCloud y tener una tarjeta de pago añadida en tu Wallet.

Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Envíanos un email

Te responderemos en uno o dos días. Por favor, evita enviar otra solicitud si ya la enviaste anteriormente, estamos trabajando en ello.